Bienvenido de nuevo a rybags.net

Posted On agosto 10, 2014| 166 respuestas

Este es nuestro blog rybags.net. Creo que la mayoría de los amigos de esos países que hablan a español no olvidaría este dominio. Porque solían comprar un montón de bolsos de piel de la marca de nuestra tienda online. Y deben tener buena impresión con nosotros. Muchos de ellos son clientes repetidos. Ellos confían en la calidad y el servicio de nosotros. (Puede escribir un comentario o Suscríbete a nuestra página, nosotros le contactaremos.)

bolsos de piel Hermes

Nuestra empresa especializada en la fabricación y venta de productos de piel, como bolsos de cuero, billeteras, cinturones y otros accesorios de cuero. Todos nuestros productos hechos de piel auténtico de alta calidad 100%. Prestamos atención a cada detalle de la bolso. Es nuestro principio para hacer un producto perfecto. Usted puede comprar todo tipo de bolsos de piel de nosotros, incluyendo bolsos, bandoleras, boda & bolsos de noche, bolsos de embrague, Hobo & cartera, bolsos cruzada cuerpo & Messenger, billeteras.

Es nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio. Normalmente, nos comprometemos a 7 días dinero detrás garantiza. Si encuentras algún problema de calidad con el producto recibido, puede solicitar cambio o devolverlo. Si usted compra los productos de nuestra tienda online, también puede devolver los productos dentro de 7 días después de recibir el producto sin ninguna razón. Y si usted tiene cualesquiera preguntas, usted puede enviarnos el email o escriba un Comentario sobre nuestra página, que le contestaremos dentro de 24 horas. También puedes seguirnos en twitter, Agréganos como amigo en facebook. Puede obtener más información sobre los productos o sobre nosotros.

2012062012710121857137

Siempre queremos hacer sólo productos de calidad superior, pero tratamos de ofrecer el mejor precio competitivo. No podemos prometer el precio más bajo. Y lo hicieres no tiene ningún sentido si sólo te centras en el precio. Sólo cuando se trata de la misma calidad, usted puede comparar el precio. Tenemos la confianza de nuestros bolsos de piel u otros productos. De todos modos, el tiempo lo dirá.

Etiquetas: , ,

166 Replies on “Bienvenido de nuevo a rybags.net

    1. Irene

      Buenos días

      Hace unos años me metí en esta misma página y aparecía un apartado con todas las marcas que vendíais. Cuando me he vuelto a meter en la página y me he encontrado con que el catálogo no estaba, me he desilusionado. Seguís vendiendo bolsos que podamos ver? Me podríais enviar el catálogo si seguís teniendo? Muchas gracias

Deja un comentario