las mujeres y los bolsos moda

Posted On agosto 14, 2014| 7 respuestas

El viejo refrán que los bolsos de mujeres y relojes de hombres son siempre sus accesorios importantes. Una mujer encantadora, no porque ella es una mujer muy hermosa y elegante, no cómo son sus bolsos de lujo, pero depende que elegiría una bolso que se adapte a su temperamento.
bolsos_piel

Bolsos se han convertido en una parte importante de la vida de una mujer, si un día sin una bolso, ella no tendrá ninguna sensación de seguridad. El bolso es el arma mágica para la autoestima de las mujeres y una ficha para describir a la mujer.

Para la gente de moda, en el verano colorido, además de centrarse en ropa bonita, hay un elemento indispensable que sostiene varios bolsos de la íntimas. Especialmente las mujeres aman la belleza, bolso sólo le gusta la moda femenina insignia. Con ello, las mujeres nunca caerá detrás de moda. Los siguientes son algunos nuevos bolsos estilo de primavera/verano de 2014.
bolsos_mujer

Si usted normalmente usa la misma ropa de color, seleccionando las bolsas color análogo puede hacer toda su apariencia más concordantes. Cuando usted usa un vestido de color único, emparejando un bolso brillante o colorido es un buen intento. Al estilo de impresión llega a ser popular seleccionar un único color bolsos es mucho mejor.

Ahora, la búsqueda de personas de un ambiente natural y relajado en la vida diaria, ropa de ocio emergido. Las grandes bolsos que van con la ropa de ocio tienen favor por personas. La mayoría de estas bolsos grandes vienen con interior de bolsillos con cremallera pequeño para llenar de dinero y billetes. El color y la forma de las bolsos también es diferente, y hay doble bolsos de hombro, solos bandoleras, bolsos. Las telas escocesas, lona, tela combina con piel, emparejando con rojo, amarillo y azul, puede hacer todo a la libre y sin trabas bolsas de ocio. Estas bolsos van con desgaste de carrera o ropa casual carrera puede hacer un estilo casual y elegante.
bolsos_moda

Si vas a viajar, puede tomar la bolso sube. Bolso sube es grande, como un pequeño hotel, llenado de suministros esenciales de la vida diaria, y es muy conveniente. Su diseño parece una mochila de hombro doble pequeña. Algunos de ellos cuentan con una correa fija alrededor de la cintura, y no se mueva cuando usted está caminando o montañismo. Es útil y conveniente. También hay una bolso de viaje grande que es la miniatura de la bolso. Cuando lo abre, se puede ver que el espacio para la tienda de la materia de viajes es muy razonable. Esta es la mejor opción para los ejecutivos cuando van a viajar.

Estos bolsos de cuero pequeños principalmente ir con un traje, vestido. Hablando de la colocación del color, la bolso puede ser del mismo color de los zapatos. Por ejemplo, si usted usa una bata azul y una falda azul, usted puede usar el pequeño bolso y los zapatos en color blanco. Parece fresco. Y también pueden ser del mismo color para la ropa. Por ejemplo, si usted ropa de color beige, llévate una bolsa en color marrón. Ropa color fresco puede emparejar con el bolso de cuero auténtico gris o azul. Debido al pequeño tamaño de la bolso pequeña, mejor debería elegir el bolso de cuero de alta calidad con artesanía perfecta.

Etiquetas: , ,

7 Replies on “las mujeres y los bolsos moda

  1. Rosa García Saez

    Buenos días,

    Estaría interesada en la colección de bolsos de Louis Vuitton, Gucci y Chanel. Ruego remiráis a mi email catálogo, fotos y precios así como formas de pago

    Quedo a la espera de vuestra respuestas
    Saludos

Deja un comentario