Filosofía digital entre las mujeres y bolsos

Posted On septiembre 11, 2014| Deja una respuesta

El 7 de julio es el día mundial de bolsos de mano. Marca bolsos tienda online que Fashionette hizo una investigación sobre el uso personal de bolsos de las mujeres, incluyendo a más de 1500 mujeres de moda más grande de Alemania.

Encontraron en la encuesta que la mayoría de las mujeres estaba dispuestoa a renunciar a sus zapatos para las bolsos que les gusta. 16% de las mujeres trabajadoras dijo que estaban dispuestos a intercambiar sus esposos o novios para un bolso favorito si es necesario. 3% de las amas de casa están incluso dispuesto a dar sus vidas por bolsos favoritos (por supuesto, espero es sólo bromas).

mode bolso beige

Según el contenido del bolso, podemos inferir la personalidad de la mujer. 18% de ellos están locos por el maquillaje y el 7% de ellos son las mujeres embarazadas, y 6% de ellas son mujeres fuertes.

Debido a diferentes edades y ocupaciones, hay diferencias obvias entre bolsos favoritos de las mujeres. La mayoría de las mujeres en edad 25,mainly entre primaria y alumnos de secundaria, estudiantes universitarios y alumnos, que utilizan una gran variedad de bolsos según diferentes situaciones. Estos bolsos incluyen bolsos de mano, bandoleras, Bolsos de Noche, bolsos Maquillaje, carteras y otros. Si salen por la noche, traerán al menos una bolso de embragues. Cuando van a la escuela, principalmente usan moda solo bandoleras, bolsos de Cruz de cuerpo y bolsos. Debido a diferentes edades, usarán la bolso con diversas funciones. Las mujeres mayores de 35 se centra principalmente en las funciones prácticas tales como portátil o un pañal, y los más jóvenes están dispuestos a asumir sus bolsos como herramienta defensiva extraordinaria (21%). No sólo pueden utilizar la bolso para evitar el acoso diario de admiradores, sino también como un paraguas cuando llueve para emergencias.

mujer bolso negro

Según el tamaño del paquete, se puede inferir el peso del paquete. El peso promedio de las bolsos es un kg. Pero la tendencia actual es que las bolsos convertido en cada vez más grandes para asegurar el espacio para las herramientas.

Además de los tradicionales objetos como llaves, teléfono celular y la cartera, 38% de las mujeres también trae una gran variedad de cosméticos y 20% de las mujeres siempre llevan los tejidos, y 16% de las mujeres llevan siempre con gafas de sol sin importar el clima.

Según la encuesta, las mujeres pueden encontrar los artículos en su bolso dentro promedio “unos 10-20 segundos”.

Más del 65% de los encuestados posee más de 10 bolsos, alrededor del 27% de los encuestados pasan más de 1000 Euros para comprar nuevos bolsos cada año y 13% de las mujeres que trabajan incluso pasar más de 2500 euros para comprar los nuevos bolsos de cada año.

Más y más personas están inclinados a hacer compras en línea. 39% de las mujeres compra bolsos de marca en línea, la razón más importante es que pueden comparar precios y tienen más opciones.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario