los tipos de bolsos

Posted On septiembre 23, 2014| 8 respuestas

Basado en el estilo y las funciones de las bolsos, podemos dividir las bolsos en varios tipos, incluyendo bolsos diarias (bolsos casuales, bolsos de moda, bolso de noche, los kits del tambor, carteras, bolsos de playa, bolsos de cosméticos, billeteras), bolso ocupacional (bolsos de las mujeres, los hombres bolsos, maletines), deportes y bolsos de viaje y bolsos especiales (estudiante bolsos, bolsos de la computadora, bolsos de cámara, teléfono móvil, bolsos clave), bolsos de creatividad y así sucesivamente.
bolsos de piel de la moda

Bolsos casuales
Bolso ocasional es una clase de bolsos que se utiliza junto con la ropa casual. Se dividen en embragues bolsos, bandoleras, bolsos de sándwich, mochilas y así sucesivamente, con el carácter de conveniencia y al azar. Este es el tipo más ampliamente utilizado de las bolsos en el mundo de hoy. La mayoría de la forma de las bolsos casuales se utilizan el diseño de semidura y software. Hay más estilos, una variedad de formas y maneras diferentes de cierre. Hay muchas formas de manifestaciones de la estructura, incluyendo segmentación del avión, pliegues tridimensionales, tejidas y así sucesivamente. El color es rico, de un solo color o esquemas de color multicolor diseño pueden ser elegidos. Materiales en su mayoría están hechas de cuero suave o un paño suave. La superficie de la bolso y las esquinas puede ser adjuntos patrones decorativos y una variedad de accesorios exquisitos para crear un libre y animado ambiente de ocio.

Bolsos de moda
Bolsos de moda están diseñadas para el vestido de moda, y es altamente endémica y la puntualidad. En cuanto a la forma y los materiales utilizados, destacan en tendencia y moda. A veces son populares por la razón del material. Generalmente, la forma de los bolsos de moda y los materiales debe coincidir con el estilo del vestido de moda. La mayoría de las bolsos de moda están con Plaza, por la división de chip, en forma de patrones de diseño y accesorios decorativos y adecuadamente con algunos elementos de diseño de la curva con características femeninas. El diseño del color se centra principalmente en un solo color, como el negro, marrón, rojo y así sucesivamente. Y sería diseñados también con los colores populares. Bolsos de moda son utilizados principalmente por el material de cuero natural y cuero sintético. Las mujeres modernas tienen mejor capacidad económica, corriente de compras. Diseñadores deben atender a su gusto y hacer las maletas con el atractivo cambiante, así como la ropa.
pequeña bolso de color naranja

Embragues & bolsos de noche
La decoración de los bolsos de noche es más importante que su factibilidad. Se utilizan generalmente por las mujeres a participar en eventos sociales, como la cena, fiesta y así sucesivamente. Este tipo de bolsos son delgadas y pequeñas, la superficie se adorna con granos sintéticos, chapa, bordado, encaje, alambre y así sucesivamente.

Bolsos del tubo
Bolso del tubo es una clase de bolso parecido a la forma del tubo. Bolsos del tubo se utilizan principalmente para la vida diaria o cuando sales. Generalmente, se hacen de tela de cuero o de oxford. Según el tamaño, podemos dividir los bolsos del tubo en tubo pequeño, medio tubo y tubo grande, etc. Los bolsos del tubo son principalmente con solo color o colores de combinaciones.

Bolsos de danza
Bolso de la danza es una clase de doble bolso de hombro. El volumen de la bolo es pequeño. Son ampliamente utilizados para la gente joven en la vida cotidiana o cuando van a fiestas de baile. A menudo se hacen de piel, cuero artificial, lona, dril de algodón, tela de oxford y así sucesivamente. Y el color es principalmente con azul, tan rojo, negro y color único.
bandolera rosa bolso

Riñoneras
Paquete de la cintura es una especie de bolso que lleva en la cintura. La capacidad de la manada de cintura es pequeña. La forma del paquete de cintura está cambiando según las funciones requeridas. Se utilizan los materiales de cuero, fibras sintéticas, dril de algodón impreso y otros. El color del paquete de cintura es normalmente con la combinación de ninguno y color o solo solo color gris. Puede utilizar estas bolsos en la vida diaria y de viajes.

Bolsos de playa
Bolso de la playa es una clase de bolso con fuerte sabor del ocio. Son ampliamente utilizado material de la tela de varios color, tela, lona fina, tela cruzada, paja, cáñamo, material transparente, cuero y otros materiales ligeros. La forma de las bolsos de playa es única. A menudo vienen con colores brillantes, con femenino muy fuerte. Ellos son ampliamente utilizados para el tiempo de ocio de playa o viajan.

Bolsos de maquillaje
Bolso de maquillaje se utiliza para el almacenamiento de cosméticos. Debido a la varia forma de cosméticos, suelen utilizar el material de la tela decorativa fuerte y adornado con encaje, perlas, seda, impresión. Bolso de cosméticos comunes son con forma de círculo, cuadrado, oval, en forma de abanico, trapezoidal, forma de corazón y así sucesivamente. Además, hay pequeños focos dentro de las bolsos de maquillaje, como

Etiquetas: , ,

8 Replies on “los tipos de bolsos

  1. Maria Elena

    Buenas tardes, dónde puedo ver y comprar sus bolsos y zapatos? soy clienta vuestra desde hace mucho tiempo, pero hace unos meses que no puedo comprar :(

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>