Bolsos Deportivos de Mujer o Hombre

Posted On noviembre 3, 2014| Deja una respuesta

Hoy en día, no importa los hombres o las mujeres, a menudo como deportes al aire libre como ciclismo y viajes. Y cuando usted toma parte en algunos deportes, no puede ser sin las bolsos de deportivos. Existen varios estándares para una buena mochila ciclismo, tales como estructura de transporte cómodo, buena función respirable-absorbe la humedad, tela resistente, estructura confiable de cierres y hebillas. Además, impermeable, archivos adjuntos y fluorescencia reflexión funciones son también los estándares de referencia.
 deportes mochila mujeres de cuero

Llevado a sistema: mochila es una clase de equipo en la espalda, y es necesario tener cierta medida de peso. Razonable sistema llevado efectivamente puede reducir la presión del peso del cuerpo, reduciendo la fatiga humana y proteger el cuerpo de daños. Sistema llevado generalmente consta de tirantes, correa, correa de pecho.

La parte de los cinturones que tocar con el cuerpo debe ser suave, respirable y teniendo razonable. Y usted puede ajustar el tamaño de las correas libremente. Normalmente, hay dos correas o anillos de rodadura en las dos correas de hombro. Y lo puedes sacar por las manos, así que la mochila se puede reducir la presión sobre el hombro o espalda.

Porque la mayoría ciclismo mochila se puede utilizar para muchos propósitos, así que hay una estructura similar. Pero le recomendamos encarecidamente cuando vengas, no las manos o gancho anillos de rodadura o cinturones, porque es muy peligroso. Tantas mochilas tienen estructura de la correa de hombro ajustable para adaptarse a la altura del cuerpo diferente. El papel de la correa del pecho es conectar las dos correas de hombros delante del pecho. Puede hacer que el rodamiento más constantemente.

bolsas deportivos mujer

Sistema de sudoración: sabemos que la hombres o mujeres hará transpirar durante toda la campaña, especialmente en el caso de temperaturas relativamente altas. Muchas personas pueden tener experiencias sudorosas, incómodas se aferraban a la parte posterior de la bolsa. Correctamente diseñados mochilas mejor pueden solucionar el problema.

Actualmente hay dos estructuras absorbe la humedad en uso. Uno es una estructura de ventilación, y el otro es una estructura permeable. Estructura de ventilación es una especie de diseño que existe una enorme brecha entre la rejilla y mochilas. Y el sudor puede desaparecer fácilmente a través del aire. Y la estructura permeable es un tipo de diseño que utiliza material de espuma especial. Este material tiene buena transpiración absorbe la humedad.

Estructuras fluorescentes: Si usted tiene experiencia de conducción, sabes que si la luz es débil y bajo las luces de los coches, es difícil ver a la gente delante del coche. Tan mucho de ciclismo mochila fue utilizado en algunas partes del material fluorescente, asegura que los ciclistas pueden encontrarse fácilmente por el conductor detrás.
bolso deportivo baratos

Estructura impermeable es también muy importante. Una vez que encuentres lluvia, y hay muchos artículos caros como las cámaras dentro de su bolso, es una cosa trágica si tu mochilas de deporte no es impermeable. Muy resistente al agua es también un factor importante para que usted pueda considerar la compra de una mochila deportiva. Algunas mochilas también proporcionan cubiertas para la lluvia. O usted puede comprar el protector de lluvia por separado. Un buen bolso no sólo cumplir con los requisitos que tienes para los deportes y también obtener buena protección de los bienes y la seguridad de la persona. Esto es lo mismo para otras bolsos de moda para hombres o mujeres.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>