Bolsos Carolina Herrera Imitacion

Posted On diciembre 29, 2014| 58 respuestas

Bolso de Carolina Herrera es uno de los bolsos de marca de lujo más alrededor del mundo. Podemos decir a muchos famosos y clásico modelo de CH, como Andy y Matryoshka.

bolsos de marca Carolina Herrera Matryoshka

Toda la colección de Carolina Herrera se entrelazan estéticamente y son todos muy internacionales, no sólo para Nueva York. CH se vende en Asia, Oriente Medio, en todas partes. Creo que está vendiendo muy bien en todo el mundo porque hoy en día todas las mujeres necesitan para ver bien.

La elegancia y la elegancia de Carolina Herrera se reflejan en su etiqueta de estilo de vida CH Carolina Herrera. Todo un universo que incorpora bolsos para mujeres, hombres, niños y una colección de accesorios completos. La calidad y el signo distintivo de sus diseños se funden en sus tiendas, hermosos espacios llenos de elegancia, personalidad y estilo.

bolso CH carolina andy

Y ahora 2015 llegará pronto. Los bolsos marca Carolina siempre nos traen con gran sorpresa. Colección esperada primavera/verano de 2015 de la mujer de CH Carolina Herrera juega con el contraste y líneas asimétricas, proporcionando un Bienvenido descanso de los tonos apagados del invierno. La colección cuenta con nuevas siluetas en fabricaciones de luz creando el movimiento y la versatilidad de verano.

Etiquetas: ,

58 Replies on “Bolsos Carolina Herrera Imitacion

  1. flavia velez

    BUEN DIA. TENGO NEGOCIO EN SAN LUIS Y QUISIERA VER EL CATALOGO CON LISTA DE PRECIOS POR FAVOR. Y LAS CONDICIONES DE VENTA AL POR MAYOR.

    Responder
  2. Gema

    Buenas noches
    Me podéis mandar el catálogo por favor?
    Quisiera saber además opción de pago con Paypal y si hacéis bolsos personalizados de CH
    Gracias

    Responder
  3. ane miren

    Hola…por favor he oído k vuestro trabajo es muy bueno.deseo ver el catálogo de ch para comprar Cón vuestra dirección.gracias. Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>