Comprar carteras de cuero personalizado grabados con patrones

Posted On enero 23, 2015| 6 respuestas

En la actualidad, regalos personalizados son muy populares. Mucha gente en Europa o Estados Unidos, a menudo dan estos regalos personalizados uno al otro. Pero, ¿has oído sobre carteras de cuero personalizados? Esto es una billetera de cuero de calidad normal grabada con tu nombre, patrón u otros contenidos. Que grabar cualquier contenido que quieras en la cartera. Es muy único y elegante. Es muy conveniente dar esta cartera como regalo de cumpleaños.

carteras personalizado hombre

Recuerdo que un cliente de España me preguntó si grabamos su nombre en una bolsa. Pero quiero decir que no todas las bolsos de piel pueden ser grabadas con las palabras. Se requiere la cartera o la bolsa está hecha de cuero de buena calidad.

carteras piel mujer grabados

Estas son algunas de las muestras de carteras de cuero personalizados. Si usted está interesado en estos modelos, puedes visitar nuestra página, o puedes escribir un mensaje, que yo le enviará más información.

Comprar carteras de cuero personalizado

Etiquetas: ,

6 Replies on “Comprar carteras de cuero personalizado grabados con patrones

  1. Virginia

    Quisiera saber el precio para una cartera de caballero, billetero, 12 espacios para tarjetas. Y grabar M.I.G

    Quisiera saber el precio y el tiempo que tardan.
    Madrid

    Responder
  2. Izaskun Camarzana Arroyo

    Hola,

    Nos casamos y se nos a ocurrido que un buen regalo para los invitados podia ser una buena cartera o monedero personalizados. Me gustaria informacion sobre modelos o que posibilidades habria y cuanto tiempo tardarian,ya que andamos un poco tarde y no tenemos mucho tiempo!!

    Gracias,

    Izaskun

    Responder
  3. Julio Malvaez

    Buenas tardes

    Me gustaría saber si pueden hacer grabados de un diseño en especifico, cuanto costaria, y si hacen envios.

    Buen día.

    Responder
  4. Carmen Rios Risquez

    Me gustaría me enviarán modelos de sus carteras y billeteros para hombre que pudiéramos personalizar con alguna frase ya que queremos regalárselo al padre del novio y padrino de boda.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>